• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe William no usa su aro de bodas y la razón no es protocolar

Desde su matrimonio, el príncipe William no ha usado su alianza de boda y aquí te explicamos la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe William no usa su aro de bodas y la razón no es protocolar
    Desde su matrimonio, el príncipe William no ha usado su alianza de boda y aquí te explicamos la razón.

    Kate Middleton y el príncipe William están casados desde abril de 2011 y desde la boda real no hemos visto que el hijo de Diana de Gales lleve su alianza, a diferencia de la duquesa de Cambridge que lo presume en sus diversas presentaciones reales. ¿Existe algún motivo que le impida al también duque no portar su anillo?

    El príncipe William no lleva alianza alguna en ningún momento, pero no existe ningún impedimento o protocolo que se lo impida. El asunto es estrictamente personal, desde antes de casarse evitaba usar joya alguna y tras la ceremonia se anunció que no usaría el anillo de boda porque así lo decidió.

    “Fue algo que la pareja dialogó, el príncipe Guillermo (nombre en español) no es de joyas, ni siquiera usa un anillo de sello, y simplemente decidió que no quería”, indicaron. Pero tanto él como Kate fueron muy modernos, el al no portar su alianza y ella al omitir la palabra obedecer de sus votos matrimoniales.

    instagram prueba

    Pero esa preferencia personal no es reciente, pues su abuelo, el príncipe Felipe, tampoco portaba su alianza de bodas de su matrimonio con la Reina Isabel II. El padre de Guillermo, el príncipe Carlos, lleva un solo anillo en el dedo meñique y es el aro de sello familiar.  

    El uso de aros de boda en los hombres es muy reciente aunque no lo creas, a diferencia de las mujeres que viene desde el antiguo Egipto, según informó la BBC.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY