Llaman 'fea' a hija de Jennifer López al compararla con su padre

La hija de Jennifer López fue víctima de crueles burlas en la red social Instagram

Crueles comentarios. Univisión publicó la fotografía de la cantante Jennifer López y sis hijos sin imaginar lo que ocasionaría en la red social Instagram. Acompañando a la instantánea escribieron la siguiente descripción: “Emme cada día se parece más a su mami”.

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez encanta a sus fans con este outfit en Instagram

Los primeros en aparecer fueron los seguidores del padre, el cantante Marc Anthony. Ellos fueron quienes señalaron que los rasgos del intérprete tenían más presencia que los de JLO. Ante esta afirmación, otros usuarios prefirieron no participar en el debate y decidieron ''atacar'' a la niña de 9 años.

En la plataforma Instagram más de uno llamó ''fea'' a Emme. Otros resaltaron que mejor la hubieran dejado con la comparación de Jennifer López, y no hubieran incluido al salsero. 

TAMBIÉN LEE: Madre de Jennifer Lopez conquista las redes sociales ¡Qué bien baila! [VIDEO]

También destacaron que sus orejas eran un problema y que debería de tener en cuenta operarse cuando sea mayor de edad. Algo es muy cierto, JLO y Marc han mantenido a sus hijos alejados de las redes sociales. Ninguno de ellos posee una cuenta pública, y son los cantantes quienes comparten los momentos en familia.  

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar