• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a reencontrar por esta razón [FOTOS]

Los actores tuvieron una reunión familiar este fin de semana y se vieron las caras tras anunciar su divorcio. ¡Compartieron el momento en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a reencontrar por esta razón [FOTOS]
    Los actores tuvieron una reunión familiar este fin de semana y se vieron las caras tras anunciar su divorcio. ¡Compartieron el momento en Instagram!

    Han pasado ya dos semanas desde que Gabriel Soto anunció públicamente que estaba en proceso de divorcio con su aún esposa Geraldine Bazán. Ambos han hablado de la separación sin entrar en detalles muy íntimos, lo que se sabe es que ellos ya no conviven desde hace varios meses pero este fin de semana se volvieron a ver.

    El inesperado reencuentro se dio gracias a una de sus hijas, Elissa Marie de ocho años. La niña recibió un premio en gimnasia rítmica y los padres no podían faltar al importante evento, para ello pusieron sus diferencias de lado y se reunieron para demostrarle el amor y apoyo que le tienen. Las felicitaciones también se compartieron en su cuenta de Instagram.

    “No puedo con tanto orgullo”, escribió Gabriel en sus Instagram Stories, mientras Geraldine compartió un video en la misma red social con la leyenda “Muy orgullosa de ti mi nena grande”. No hubo fotos de ellos en familia, o al menos no lo compartieron en sus redes sociales, pero lo cierto es que no dudaron en unirse.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Soto también compartió un video en la misma red social donde aparece con su hija menor, Alexa, el actor y la pequeña estaban bailando en una fiesta. Las niñas han sido el refugio de los padres ante el mal momento sentimental por el que están pasando, sin embargo, las menores se han visto afectadas por el acoso de la prensa por el espinoso tema.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a reencontrar por esta razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY