• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! La reina Isabel II se muestra montando caballo a sus 91 años

La reina ha dado muestra que se encuentra en una excelente condición física al dejarse ver paseando a caballo a orillas del río Támesis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorprendente! La reina Isabel II se muestra montando caballo a sus 91 años
    La reina ha dado muestra que se encuentra en una excelente condición física al dejarse ver paseando a caballo a orillas del río Támesis.

    La abuela de los príncipes Harry y Guillermo demostró esta semana que a sus 91 años no son impedimento alguno para disfrutar de una de sus grandes pasiones: montar a caballo. En las imágenes tomadas por los paparazis británicos vemos a la monarca sobre el lomo de uno de sus hermosos ponis.

    Con la elegancia que la caracteriza la reina lució una abrigadora gabardina en color azul marino, una pashmina alrededor de su cabeza y botas ideales para la ocasión.

    wapa.pe

    Como se recuerda desde el inicio de su reinado, del que ya se han cumplido 65 años, Isabel II ha mostrado fascinación por los cabellos, misma que la ha llevado a obtener grandes fortunas, pues hace unos meses se reveló que lo largo de los últimos 30 años, la reina ha obtenida más de 8 millones de solares en ganancias por las carreras de cabellos. La soberana ha registrado 451 victorias.

    Su amor por los cabellos nació a la corta edad de  tres años cuando tuvo su primera clase de equitación y a la edad de cuatro su abuelo, Jorge V, le regaló su primer poni al cual llamo Peggy.

    Cabe resaltar que la reina es patrona de organizaciones británicas como la British Horse Society, la Sociedad Fell Pony y la Highland Pony Society

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorprendente! La reina Isabel II se muestra montando caballo a sus 91 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY