• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber revela en Instagram quién lo motiva a ser mejor persona

El cantante Justin Bieber escribió una tierna descripción en Instagram, en la que revela quién es la mujer que lo inspira. No es Selena Gómez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber revela en Instagram quién lo motiva a ser mejor persona
    El cantante Justin Bieber escribió una tierna descripción en Instagram, en la que revela quién es la mujer que lo inspira. No es Selena Gómez.

    Una declaración de amor. El cantante canadiense Justin Bieber se sumó a la lista de artistas que han pedido ayuda para los residentes de California, quienes en su mayoría han perdido todo producto de un incendio. El artista usó sus redes sociales para hacer un llamado a sus fans para que se unan a las jornadas de apoyo.

    Quien también lo habría hecho es su madre, Pattie Mallette. Justin Bieber le dedicó un conmovedor mensaje a su progenitora en su cuenta oficial de Instagram. Él acompañó el siguiente texto con una foto junto a ella. ''Te amo, mamá. Estoy orgulloso de ti y de tu corazón. Tú me inspiras a ser mejor persona''.

    Recordemos que Pattie se convirtió en su principal motor para recuperarse de la adicción a las drogas que tenía. Incluso fue él quien publicó una imagen comparativa en la red social Instagram, donde se ve un antes y después de su aspecto. Los incendios en California han dejado un muerto, 500 casas destruidas y miles de evacuados hasta la fecha.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber revela en Instagram quién lo motiva a ser mejor persona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY