• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Tom Hiddleston conquista Internet con sus pasos de baile

El intérprete de 'Loki' en la películas de Marvelse movió al ritmo de la música electrónica durante una entrevista y conquistó Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Tom Hiddleston conquista Internet con sus pasos de baile
    El intérprete de 'Loki' en la películas de Marvelse movió al ritmo de la música electrónica durante una entrevista y conquistó Youtube.

    El actor se ganó el corazón de sus fans con un talento escondido. Tom Hiddleston ha conseguido la fama mundial gracias a su interpretación de Loki en la saga de películas de Marvel; sin embargo, la estrella de Hollywood demostró que no solo es un excelente actor, sino que domina el baile a la perfección.

    A través de un video subido en Youtube, el actor saca a la luz sus increíbles movimientos y deja a todos asombrados por su don. Además, Hiddleston no se cohíbe cuando los entrevistadores le piden mostrar qué tan buen bailarín es.

    Durante una entrevista en el programa del británico Alan Carr, Tom Hiddleston se movió al ritmo de la música electrónica de la agrupación Modjo, género musical que, al parecer, es uno de sus favoritos.

    Aunque muchos desconocían este otro talento del carismático 'Loki', no es la primera vez que muestra sus dotes como bailarín. Años atrás, el actor se robó el show con sus coordinados pasos durante una presentación en un evento de cómics realizado en Corea del Sur.

    Pero si este no fuera motivo suficiente para que los fanáticos los amen aún más, el actor tiene otros dones que deslumbran  a cualquiera. Tom puede presumir también de ser bueno con la guitarra y hasta de cantar muy bien. Por si fuera poco, el actor de 'Thor, Ragnorok', también habla varias idiomas como inglés, castellano, italiano y demás.  ¡Cuánto talento!

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Tom Hiddleston conquista Internet con sus pasos de baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY