• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez confesó cómo nació su amistad con Taylor Swift [VIDEO]

Selena abrió su corazón, pero no para contar sobre su relación con Justin Bieber sino sobre su mejor amiga, Taylor Swift. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez confesó cómo nació su amistad con Taylor Swift [VIDEO]
    Selena abrió su corazón, pero no para contar sobre su relación con Justin Bieber sino sobre su mejor amiga, Taylor Swift.

    Las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift son grandes amigas cuya amistad perdura en el tiempo, ambas han pasado problemas y son inseparables. Ante esa admirable relación, ¿cómo fue que nació? La misma ex chica Disney contó los detalles en una reciente entrevista radial y tiene que ser con los Jonas Brothers.

    En 2009, Selena salía con Nick Jonas mientras Taylor con Joe Jonas y aunque ambas parejas solo duraron algunos meses, de esas épocas nació una gran amistad que resistió más que el amor. Y eso lo sabe Gomez, pues aseguró que lo mejor que obtuvieron de esas relaciones.

    "De hecho, salimos junto con los Jonas Brothers. Fue una histeria", dijo Selena en la entrevista en la estación de radio británica KISS FM. "Fue increíble, porque ella era una chica con el pelo grande y rizado, con pulseras y botas de vaquero. Era prometedor y simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", agregó.

    Asimismo, la intérprete de ‘Wolves’ aseguró estar dispuesta en hacer un dueto con su mejor amiga Taylor Swift, "en cualquier momento y en cualquier lugar". En este punto recordemos que ‘Tay Tay’ está estrenando su álbum ‘Reputation’ luego de años de estar alejada de los escenarios, al igual que Gomez.

    Finalmente, Selena también describió cómo es Taylor como persona. “Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto”, expresó. Su relación es bonita y , sin duda, lo mejor que le pudo pasar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez confesó cómo nació su amistad con Taylor Swift [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY