• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ryan Reynolds troleó a su madre!

Ryan Reynolds, tuvo una nueva víctima fue Tammy Reynolds, su madre. No cabe duda de que el actor es todo un bromista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ryan Reynolds troleó a su madre!
    Ryan Reynolds, tuvo una nueva víctima fue Tammy Reynolds, su madre. No cabe duda de que el actor es todo un bromista.

    Ryan Reynolds  el talentosísimo actor, que tiene locas a todas las wapas, tiene un lado bromista que en los últimos meses ha dejado salir, y es que cada vez es más difícil diferenciar entre el actor y el personaje de Deadpool que el protagonista, al parecer le ha gustado tanto que ahora las bromas pesadas son parte de su día a día.

    Al actor le ha gustado tanto la actitud del personaje de ficción que se esta esforzando en convertirse en el mayor “troleador” de Hollywood.  Su esposa Blake Lively ha sido una de sus principales víctimas, sin embargo en los últimos días su mamá, Tammy Reynolds se convirtió en su nueva víctima.

    A través de su cuenta oficial de Instagram Reynolds, publicó una instantánea junto a su progenitora  en dónde sorpresivamente el rostro de su madre está completamente tatuado con divertidas imágenes,  obviamente no son reales, ni siquiera son calcomanías o su mamá decidió pintarse la cara al estilo de un niño en una fiesta infantil, las imágenes en su rostro fueron añadidas por el travieso actor con ayuda de algún editor de imágenes.

    instagram prueba

    Esta publicación ha llegado varios días después de que el actor ofreciera tatuajes gratis en el evento brasilero Comic Con que se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre,  a través de su cuenta de Twitter el actor invitó a todos los asistentes del Comic Con de Sao Paulo a tatuarse uno de los cuatro modelos que se ve en el video que ya alcanzó más de 25 mil retweets. Sin duda el actor ha tomado su papel de Deadpool muy en serio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ryan Reynolds troleó a su madre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY