• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza mostró que es lo que lleva en su cartera

Paloma Fiuza, la carismática bailarina, mostró en Collage de Wapa que es lo que lleva en su cartera sorprendiendo a todos sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paloma Fiuza es uno de los personajes más mediáticos y queridos en el mundo del espectáculo peruano y es considerado un referente en vida saludable ya que ella le gusta hacer ejercicios. Para esta ocasión Paloma acepto el reto de ¿Wapa, que llevas en tu cartera?, mostrando absolutamente todo lo que lleva en su bolso.

    Para empezar, Paloma mostró que lleva siempre una gorra para protegerse de los rayos del sol que ya se están dejando ver en la ciudad limeña, luego comentó que una wapa siempre debe de llevar una colonia para oler bien en todo momento.

    Otra cosa que la también presentadora de TV siempre lleva es un desodorante ya que siempre se encuentra en constante movimiento. Otra cosa básica que no puede faltar en su bolso, es el maquillaje y Fiuza lo demuestra con su labial de un tono rosado mate.

    Luego una cosa que sorprendió a sus fans es que la brasilera siempre lleva consigo una crema para broncear ya que le gusta tener un hermoso tono de piel canela. Para finalizar Paloma suele llevar jabón líquido para lavarse las manos pues confesó que es una maniática de la higiene de esas partes de su cuerpo.

    Wapa, si quieres saber que más lleva Paloma Fiuza en su cartera pues no te pierdas el siguiente video en el cual la popular bailarina revelará algunos secretos de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paloma Fiuza mostró que es lo que lleva en su cartera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY