Emilia Drago explica en Facebook el poder que tiene al ser madre [FOTO]

La talentosa actriz Emilia Drago publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos junto a su pequeña hija Luna. Explicó el poder que tiene al ser madre

No quiere que sus fans se pierdan ningún detalle. La actriz peruana Emilia Drago presentó a su hija Luna en las redes sociales junto a su esposo, el también actor Diego Lombardi. La primera hija de la pareja se llama Luna y se ha robado el corazón de sus seguidores, quienes los han felicitado por la hermosa familia que han formado. 

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus se tatuó el rostro del amor de su vida y no es Liam Hemsworth

En la primera publicación que realizó en su cuenta de Facebook manifestó que Diego y Luna se han convertido en lo mejor de su vida. Sobre esta nueva experiencia de ser madre escribió que es una sensación única, y que el amor de madre puede dotar a una mujer de poderes inimaginables.

TAMBIÉN LEE: ¡Escándalo en Netflix! Despiden a actor por 4 denuncias por violación

''Y de pronto te das cuenta que de todos los sentimientos que habías podido sentir en tu vida, este es el más fuerte y maravilloso de todos''. Esta descripción la acompañó de una fotografía abrazando a su bebé, quien usaba un pequeño vestidito rosado.

Este 2017 Emilia Drago ha vivido múltiples experiencias. La presentación de su primer libro ''cómo aprendí a quererme'', y el nacimiento de su hija Luna. 

Te puede interesar