Actores de “Stranger Things” confirman romance [FOTOS]

Los actores de la serie “Stranger Things”, Charlie Heaton y Natalia Dyer confirmaron su romance haciendo su debut oficial como pareja durante un evento.

La exitosa serie de Netflix Stranger Things” cuenta con una historia que traspasó la pantalla y que surgió durante la grabación de la primera temporada, al igual que sus personajes (Jonathan y Nancy), pero no habían sido tan abiertos al respecto, hasta ahora.

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus se tatuó el rostro del amor de su vida y no es Liam Hemsworth

DEBUT COMO PAREJA

Pero su debut oficial como pareja fue en la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 celebrados en el Royal Albert Hall, en Londres, donde Natalia Dyer sorprendió a todos con su cabellera rubia. Llevaba un vestido negro con estrellas plateadas, mientras Charlie Heaton usó una chaqueta color mostaza con motivos florales. Si bien ambos han asistido a varias red carpets de premiaciones, jamás lo habían hecho como la hermosa pareja que son.

PARIS

Hace semanas atrás, Natalia fue fotografiada en Europa, cuando paseaba de la mano junto a Charlie por la ciudad de París. Los jóvenes actores de 23 y 20 años residen temporalmente en Reino Unido, mientras el actor arregla su situación migratoria.

TAMBIEN LEE: ¡Escándalo en Netflix! Despiden a actor por 4 denuncias por violación

Como sabemos hace un tiempo Charlie tuvo un percance migratorio en Estados Unidos que le ha impedido entrar al país, así que la actriz no ha dudado en pasar más tiempo en el viejo continente junto a su novio.

 

Te puede interesar