• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran se contagió del espíritu navideño y esta foto lo demuestra

Ed Sheeran, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que esta feliz con la llegada de la navidad y decidió compartir una foto en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran se contagió del espíritu navideño y esta foto lo demuestra
    Ed Sheeran, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que esta feliz con la llegada de la navidad y decidió compartir una foto en su red social.

    No cabe duda de que Ed Sheeran ama la navidad. El cantante británico utilizó su cuenta de Instagram para compartir una hermosa foto con sus fans, en la imagen se le ve muy feliz armando su árbol de navidad.

    Aún faltan 20 días para esta fecha pero el cantante ya se encuentra organizando todos los preparativos para celebrar la navidad a lo grande.

    En la foto se le ve muy contento y sonriente armando su árbol de navidad y él ha elegido una decoración muy pomposa y se puede ver que utilizó muchas bolitas y luces navideñas.

    Junto a esta instantánea, Sheeran no dudó en escribir un breve mensaje como descripción: “Con humor para relajarme”.

    A tan solo un par de horas de haber sido publicada, la fotografía ya cuenta con más de un millón de  'Me Gusta' en Instagram, y ha recibido más de 6 mil comentarios, donde las fanáticas del artista no han dudado en resaltar su espíritu navideño.

    instagram prueba

    No cabe duda de que los artistas se encuentran muy emocionados con la llegada de la navidad, otros artistas con Kim Kardashian ya publicado diversas fotos de cómo están esperando la llegada de esta fecha especial y no es para más, ya que el 25 de diciembre siempre será uno de los días más felices para compartir con la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran se contagió del espíritu navideño y esta foto lo demuestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY