• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán respondió a Gabriel Soto luego que él aceptó que le fue infiel?

¿Será una indirecta para su aún esposo? La actriz mexicana dejó este mensaje en su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Geraldine Bazán respondió a Gabriel Soto luego que él aceptó que le fue infiel?
    ¿Será una indirecta para su aún esposo? La actriz mexicana dejó este mensaje en su cuenta de Twitter.

    Mientras que Gabriel Soto anunció públicamente que se estaba divorciando de su aún esposa Geraldine Soto, ella se mantuvo en silencio evitando pronunciarse por todos los medios sobre el tema. Sin embargo, luego que el actor mexicano brindase una entrevista donde acepta haber cometido infidelidades, la actriz lanzó un tuit ¿será una indirecta?

    “Al principio de la relación yo entré con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores [… ] que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes. Era una relación que se empezó a hacer complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas, es muy difícil y se vuelve destructivo para todos”, dijo Soto sobre su divorcio.

    Las declaraciones de Gabriel fueron claras, fue infiel al principio y no engañó a Geraldine con Marjorie de Sousa o Irina Baeva, pero que los rumores que desencadenaron sí afectaron su matrimonio al punto de separarse definitivamente desde hace cuatro meses. Sin embargo, Bazán usó si cuenta de Twitter para ¿responderle?

    “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad...”, tuiteó. Esta corta frase desencadenó todo tipo de reacciones en sus seguidores.

    En tanto, Gabriel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con este pensamiento: “Las mentes pequeñas discuten sobre las personas, las mentes comunes discuten los eventos, las grandes mentes discuten ideas. Las mentes revolucionarias hacen que las ideas sucedan”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Geraldine Bazán respondió a Gabriel Soto luego que él aceptó que le fue infiel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY