• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Copiona y sin talento? Acusan a Belinda de imitar a Shakira [VIDEO]

La nueva canción de la mexicana Belinda ha causado más de un debate en las redes sociales. La han acusado de copiona y de querer el talento de Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Copiona y sin talento? Acusan a Belinda de imitar a Shakira [VIDEO]
    La nueva canción de la mexicana Belinda ha causado más de un debate en las redes sociales. La han acusado de copiona y de querer el talento de Shakira.

    Un éxito cuestionado. Hace un par de semanas la cantante mexicana y actriz Belinda viajó a Cuba para unirse a sus compañeros Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case para grabar el viodeoclip de su nueva canción ''Déjate llevar''. Fue la misma artista quien se encargo de promocionar su nueva producción con fragmentos del video que ya está publicado en YouTube

    Ahora, el look que usó Belinda en la filmación ha servido para que sea duramente criticada por los usuarios de las redes sociales. Muchos le han encontrado el parecido con la colombiana Shakira en la canción ''Tortura''. Y es que la mexicana aparece con unos movimientos de cadera nunca antes visto. 

    Los calificativos no se hicieron esperar, y algunos le han mencionado que ''no tiene talento'' y que es una copiona por no encontrar un sello propio en su imagen y forma de presentarse en sus videos. 

    Otros fueron un poco más atrevidos y le recordaron el escándalo amoroso que vivió con el ilusionista Cris Angel. Le mencionaron que estaba buscando copiar a Shakira para poder captar la atención de las audiencias, ya que quedó ''en el olvido'' tras la ruptura.

    De lo ocurrido con el videoclip de ''Déjate llevar'' es que Belinda gusta por arriesgar, en la música y en sus looks. Y es que una clave importante en los artistas es ir cambiando de acuerdo al estilo de música que ejecutan. Recordemos que ella pasó del pop punk al género urbano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Copiona y sin talento? Acusan a Belinda de imitar a Shakira [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY