• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira se operará las cuerdas vocales con el laringólogo de las estrellas en Estados Unidos

La cantante colombiana recurrirá a un laringólogo que ya ha operado a estrellas como Adele. Esto tendrá que pasar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira se operará las cuerdas vocales con el laringólogo de las estrellas en Estados Unidos
    La cantante colombiana recurrirá a un laringólogo que ya ha operado a estrellas como Adele. Esto tendrá que pasar.

    Shakira tuvo que cancelar su tour ‘El Dorado’ debido a un problema con sus cuerdas vocales, una hemorragia interna que inició como una simple ronquera y que ahora deberá operarse para volver a cantar.  Precisamente en la búsqueda de su recuperación, la colombiana viajó el pasado 29 de noviembre a Estados Unidos.

    El médico que se encargará de devolverle la voz a la artista es un afamado cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, quien trabaja en el Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts y ya ha operado a varias estrellas como Adele, Steve Tyler, Keith Urban, entre otros, quienes han sufrido del mismo problema.

    El proceso por el que tendrá que pasar Shakira será dificultoso pues consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca y el láser se encargará de vaporizar las lesiones vasculares de sus cuerdas vocales, pero antes de la cirugía tendrá que pasar por anestesia general.

    instagram prueba

    Aunque aún no hay fecha exacta para su intervención, se sabe que será el proceso muy difícil y su recuperación implicará que deje de hablar por tres semanas y un reposo absoluto de un mes y medio.

    Fue el mes pasado, pocos días antes de que empiece su gira europea, que comunicó su delicado estado de salud a sus seguidores, indicando que cancelaría ‘El Dorado World Tour’ debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha y que tendría que debía batallar por su recuperación. Desde entonces ha agradecido a sus fans por su compresión y lealtad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira se operará las cuerdas vocales con el laringólogo de las estrellas en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY