• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hace Cristiano Ronaldo cuando despierta? Su novia revela hermoso gesto

Georgina Rodríguez presentó oficialmente a su hija Alana Martina, fruto de su amor con Cristiano Ronaldo. Ella contó un hermoso gesto que tienen apenas despiertan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hace Cristiano Ronaldo cuando despierta? Su novia revela hermoso gesto
    Georgina Rodríguez presentó oficialmente a su hija Alana Martina, fruto de su amor con Cristiano Ronaldo. Ella contó un hermoso gesto que tienen apenas despiertan.

    El lado que no conocíamos. La revista Hola de España presentó en exclusiva las primeras palabras de Georgina Rodríguez luego de dar a luz a su primera hija, Alana Martina, con el crack del fútbol Cristiano Ronaldo. 

    En la entrevista reveló un detalle de la privacidad de CR7 y ella. Para iniciar bien su día, ambos hacen algo muy tierno con sus 4 hijos. ''Cristiano y yo tenemos una relación bien bonita. Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos''.

    Georgina Rodríguez se siente feliz con el romance que está viviendo y por la familia que ha formado. Sobre el día del parto, ella señaló que se sentía segura porque tenía el apoyo del personal de la clínica y también de su pareja. Fue él quien le pidió tranquilidad ya que estaba a su lado. 

    "Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas".

    Hasta el momento no piensan en el matrimonio, por lo que han dejado esa ceremonia en un segundo plano. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hace Cristiano Ronaldo cuando despierta? Su novia revela hermoso gesto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY