• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Netflix anuncia última temporada de House of Cards sin protagonista!

¡No va más!, luego de acusaciones por abuso sexual, Kevin Spacey será separado de la popular serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Netflix anuncia última temporada de House of Cards sin protagonista!
    ¡No va más!, luego de acusaciones por abuso sexual, Kevin Spacey será separado de la popular serie.

    House of Cards una de las series más populares de Netflix llegará a su fin, la sexta y última temporada del drama politico contará con ocho episodios  y se centrara en la co-protagonista Robin Wright.

    Acostumbrados estamos a ver a su protagonista indiscutible Kevin Spacey, sin embargo y debido a las acusaciones de acoso sexual en las que se ha visto implicado, la producción de la serie decidió separarlo indefinidamente y Netflix lo despidió.

    Ante la incertidumbre que se tenía, finalmente Netflix decidió confirmar que tendrá una última temporada sin la presencia de Spacey y con un reducido número de episodios (8). Así lo confirmo Ted Sarandos, encargado de la adquisición de contenidos de la compañía.

    Si bien es cierto que en los planes de la compañía de videos por internet tenía en sus planes cerrar la trama en la sexta temporada y finalizar la serie, las acusaciones que recibió el actor complicaron todo,

    El presidente de contenidos afirmó: “Llegamos a un acuerdo para producir seis temporadas de “House of Cards”. Será una temporada de ocho episodios. La producción comenzará a principios de 2018 y no incluirá a Kevin Spacey”.

    wapa.pe

    En noviembre se anunció la suspensión de la producción de la sexta temporada y que Spacey ya no volvería a participar e interpretar al presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood. Cabe resaltar que durante las cinco temporadas emitidas hasta ahora Robin Wright, CliareUnderwood en la serie,  había ido cogiendo protagonismo, en esta temporada ella será la protagonista principal.

    wapa.pe

    Wright quien ganó el Globo de Oro por su papel y obtuvo cinco nominaciones para los premios Emy, ahora tendrá la difícil tarea de llenar el vació que ha dejado Kevin Spacey.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Netflix anuncia última temporada de House of Cards sin protagonista!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY