• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos y dándose un beso tras anunciar su divorcio [VIDEO]

Sonrisas, abrazos y hasta un apasionado beso se puede apreciar en el video difundido en YouTube. Aquí te contamos lo que sucede. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos y dándose un beso tras anunciar su divorcio [VIDEO]
    Sonrisas, abrazos y hasta un apasionado beso se puede apreciar en el video difundido en YouTube. Aquí te contamos lo que sucede.

    Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto están en pleno proceso de divorcio, fue el mismo mexicano quien lo anunció a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales. Aunque se desconocen las causas que motivaron la separación, se rumorea que hay una tercera persona en el asunto.

    Sin embargo, ahora ha salido un video en YouTube donde ambos aparecen muy felices y contentos en un paseo romántico por México. En las imágenes se les aprecia como una familia feliz en plenas vacaciones y hasta se dan un beso en el clip titulado “Acapulco siempre es una buena idea”.

    ¿Entonces, han regresado? Pues no, se trata de un video promocional que hizo la familia para fomentar el turismo en la referida ciudad. En los seis minutos que dura el video se ven a Gabriel y Geraldine disfrutando del lugar, sin hacer presagiar que cada uno tomaría rumbos diferentes tiempo después.

    "Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente", se escucha decir a Gabriel.

    El video se trataría de algún compromiso laboral anterior a su separación, aunque debe resultar muy incómoda la difusión del mismo en medio del anuncio público de divorcio. Aquí puedes ver el clip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos y dándose un beso tras anunciar su divorcio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY