• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo del príncipe William realiza tierno pedido a Papá Noel [FOTO]

El pequeño príncipe George de tan solo 4 años, se sumo a la tradición y también le pidió algo muy especial a santa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo del príncipe William realiza  tierno pedido a Papá Noel [FOTO]
    El pequeño príncipe George de tan solo 4 años, se sumo a la tradición y también le pidió algo muy especial a santa

    El príncipe William le entregó la carta de su pequeño hijo, el príncipe George, a Papa Noel, el niño arrancó más de una sonrisa ya que al leer su carta, el había pedido que le trajeran un carro de policía.

    Mientras se encontraba paseando los mercados navideños del parque Helsinki en Finlandia, el Duque de Cambridge decidió aprovechar el momento y entregarle  la nota de su hijo al Santa Claus que se encontraba en las instalaciones del lugar.

    wapa.pe

    La curiosa carta que está escrita por puño y letra del mismísimo príncipe George, tenía la opción de poder escribir hasta cinco regalos, sin embargo el pequeño solo decidió pedir una, el carro de policía.

    wapa.pe

    Así mismo la misiva también tenía la opción de marcar que tan bueno o malo habrías sido durante el año, el hijo de Kate Middleton marcó la primera, de esta forma el pequeño cerró su pedido dejando muy en claro que el desea ese regalo y que se lo merece, esperemos que el Santa Claus de la casa real haga realidad este tierno deseo.

    En medio de las celebraciones y preparativos por la próxima boda real, el pequeño de la casa Windsor le dio el toque alegre a las celebraciones navideñas que están a pocas horas de llegar en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo del príncipe William realiza  tierno pedido a Papá Noel [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY