• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle tuvo su primer acto oficial como ‘princesa’ junto a Harry

Tanto Harry de Inglaterra como su prometida han saludado a la multitud durante cerca de media hora en la que el público coreaba su nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle tuvo su primer acto oficial como ‘princesa’ junto a Harry
    Tanto Harry de Inglaterra como su prometida han saludado a la multitud durante cerca de media hora en la que el público coreaba su nombre.

    Solo han pasado cinco días desde que el príncipe Harry hizo público su compromiso con Meghan Markle. La pareja ya  se ha presentado oficialmente en su primer acto público como novios y no cabe duda de que la nueva ‘princesa’ se ha dado un gran baño de popularidad.

    Muchas personas se hicieron presentes en el evento para ver a la futura esposa del hijo menor de la princesa Diana. La actriz ha recibido ramos de flores y cartas de parte de los ciudadanos británicos que la esperaban con mucha alegría.

    Muy sonrientes, tanto Harry de Inglaterra como su prometida han saludado a la multitud durante cerca de media hora en la que el público coreaba su nombre y ellos se mostraban de lo más cariñosos. Meghan Markle ha agradecido todos los comentarios con una sonrisa. Durante unos minutos, la pareja se ha separado y la actriz ha saludado a los presentes en solitario, protagonizando algunas de las anécdotas de la jornada, como cuando ha recogido del suelo el guante que había perdido una señora y se lo dio o cuando un grupo de mujeres le ha hecho entrega de una bolsita de golosinas Haribo.

    Una vez finalizados los saludos y el baño de popularidad, se han dirigido a la feria benéfica Terrance Higgins Trust  World AIDS Day sobre la lucha contra el sida que alberga la galería de arte Nottingham Contemporary, su primera parada de la visita de este viernes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle tuvo su primer acto oficial como ‘princesa’ junto a Harry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY