• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No era Majorie de Sousa! Ella sería la mujer que provocó el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán [FOTOS]

Tras confirmarse la separación entre los actoresGabriel Soto y Geraldine Bazán, ella sería la verdadera mujer causante del divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No era Majorie de Sousa! Ella sería la mujer que provocó el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán [FOTOS]
    Tras confirmarse la separación entre los actoresGabriel Soto y Geraldine Bazán, ella sería la verdadera mujer causante del divorcio.

    Se rumoreaba que separación y el inicio del proceso de divorcio entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue producto de los rumores de infidelidad del mexicano, además de la posibilidad de que fuese el padre del bebé de Majorie de Sousa. Sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado.

    Aunque el comunicado de Soto indicaba “esta decisión es completamente ajena a terceras personas”, las especulaciones apuntaban a que sí había una tercera en discordia. En el programa ‘Despierta América’ se destapó el nombre de quien sería la verdadera mujer que causó la separación.

    Se trataría de la actriz de origen ruso Irina Baeva, quien compartió un rol protagónico con Gabriel en la telenovela “Vino el amor”. Entre las pruebas que comprobarían el romance entre ambos artistas estarían mensajes en Instagram y supuestas fotografías. Ella no ha preferido mantenerse en silencio.

    instagram prueba

    La revista TV y Novelas conversó con Geraldine y al ser consultada sobre si fue la infidelidad de Gabriel con Irina la causa de su separación, ella respondió “sí, hay mucho de eso”. Aunque no dio más detalles al respecto, esto sería una respuesta directa al comunicado de su aún esposo que señaló lo contrario.

    En una entrevista para la revista People en Español, Soto y Baeva participaron tuvieron palabras afectuosas para el otro.

    instagram prueba

    “Estoy muy contento y muy agradecido con Irina porque es una chava que tiene todas las ganas del mundo. Es bien disciplinada. Siempre llega estudiada y a tiempo. A pesar de ser joven, estamos en la misma sintonía de concentración, de disciplina y de ganas de hacer las cosas. Ambos estamos trabajando muy fuerte y muy preocupados por hacer un buen trabajo”, declaró Gabriel Soto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No era Majorie de Sousa! Ella sería la mujer que provocó el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY