• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Crueles! Victoria's Secret Fashion Show genera polémica por retransmitir caída de Ming Xi [VIDEO]

La modelo china Ming Xi resbaló en pleno desfile de Victoria's Secret y nadie imaginó que se vería en la transmisión televisada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Crueles! Victoria's Secret Fashion Show genera polémica por retransmitir caída de Ming Xi [VIDEO]
    La modelo china Ming Xi resbaló en pleno desfile de Victoria's Secret y nadie imaginó que se vería en la transmisión televisada.

    Una de las anécdotas que dejó el desfile Victoria Secret Fashion Show fue la caída de la modelo china Ming Xi. Ella estaba muy emocionada por desfilar en su ciudad natal, Shanghái, pero en medio del desfile se tropezó con la capa transparente que llevaba puesta y cayó de rodillas en la pasarela.

    Xi no es ninguna novata, ya ha participado en cuatro ediciones anteriores de Victoria’s Secret, pero un caso así le puede ocurrir a cualquiera. Luego de ello se levantó con el apoyo de la modelo y mejor amiga Gizele Oliveira y continuó su rumbo en medio de los aplausos de los asistentes. En ese momento no paraba de reírse.

    La modelo habló sobre su traspié en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de sus colegas de Victoria Secret.

    “Como muchos de ustedes ya saben, me caí durante mi quinto año caminando en el show de Victoria's Secret. Fue sin duda uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar en mi carrera, especialmente porque el show se desarrollaba en mi ciudad natal, frente a los ojos de mi madre y mi gente.

    Sin embargo, el apoyo que recibí de todos ayer fue increíble y estoy realmente agradecido con todos los que estuvieron allí para ayudarme.@ed_razek Gracias por sus palabras de apoyo y su apoyo continuo a lo largo de estos 7 años. @giizeleoliveiraGracias por ayudarme después de la caída, fue un acto muy desinteresado y amoroso de tu parte.

    Gracias a todas las chicas que se apresuraron a consolarme en el backstage después de lo sucedido, son toda una familia para mí. Finalmente, gracias a todos los que me enviaron y me dejaron mensajes de apoyo. ¡Me levantaré desde donde caí, y continuaré para pagar todo el apoyo que me han dado!”

    instagram prueba

    Lo que en realidad ocurrió cuando llegó al backstage fue que se puso a llorar por lo sucedido, ¿pero cómo sabemos esto? Ayer se transmitió el desfile en televisión a nivel internacional y no cortaron la caída, y lo que es peor, agregaron a Ming Xi llorando tras bambalinas. ¿Había necesidad de mostrarlo?

    Se sabe que ellos graban dos veces para evitar cualquier error y, de tenerlos, poder editarlo. Sin embargo, apostaron por el morbo y pasaron todo el incidente completo generando el total rechazo de sus fans, incluso la modelo de Victoria’s Secret, Chrissy Teigen manifestó su indignación.

    "Todos los que vieron el show de Victoria's Secret 2017: VS graba dos sesiones del show. Para ellos mostrar a Ming Xi cayendo y llorando en la pasarela en su país de origen era innecesario. Podrían haberlo editado sin problema. ¿Cualquier cosa por conseguir audiencia, verdad?", escribió un usuario.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Crueles! Victoria's Secret Fashion Show genera polémica por retransmitir caída de Ming Xi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY