• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te casarías con tu mejor amigo? Alessandra Ambrosio confiesa que quiere ir al altar con Neymar

La modelo Alessandra Ambrosio contestó unas divertidas preguntas de un youtuber. En ellas reveló que quisiera casarse con su amigo Neymar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te casarías con tu mejor amigo? Alessandra Ambrosio confiesa que quiere ir al altar con Neymar
    La modelo Alessandra Ambrosio contestó unas divertidas preguntas de un youtuber. En ellas reveló que quisiera casarse con su amigo Neymar.

    ¿Lo harías?. La modelo Alessandra Ambrosio protagonizó más de una revelación en el camerino del Victoria's Fashion Show realizado en Shangai. Ella fue interrogada por un famoso youtuber que llegó al escenario para hacer incómodas preguntas a las modelos. Entre ellas se encontraba la brasileña, quien hizo más de inesperada revelación. 

    Cuando Matheus Mazzafera le preguntó con quién se casaría y a quién besaría, teniendo como opciones a su compatriota Neymar y a Cristiano Ronaldo. Muy segura de su respuesta, declaró que a CR7 solo le robaría un beso, mientras que al crack brasileño lo llevaría al altar.

    "Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no te casarías con su mejor amigo?".

    Recordemos que ambos son muy buenos amigos, y hasta han posado juntos para portadas de revista. La química que han alimentado con el pasar de los años se ve reflejada en este tipo de declaraciones. Tomemos en cuenta que Alessandra mantiene una relación estable con el padre de su hija, mientras que Neymar ha sido relacionado con la cantante estadounidense Demi Lovato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te casarías con tu mejor amigo? Alessandra Ambrosio confiesa que quiere ir al altar con Neymar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY