• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2017: Las polémicas fotos que circulan de la candidata colombiana ¿doble discurso?

Miss Colombia tuvo una débil respuesta por su mensaje a las víctimas de terrorismo y en Internet circulan unas polémicas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2017: Las polémicas fotos que circulan de la candidata colombiana ¿doble discurso?
    Miss Colombia tuvo una débil respuesta por su mensaje a las víctimas de terrorismo y en Internet circulan unas polémicas fotos.

    El certamen de belleza Miss Universo 2017 estuvo llena de emoción  y las opiniones estuvieron divididas ya que la final quedó entre Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, y Miss Colombia, Laura Gonzáles. Fue la primera quien se quedó con la corona y muchos aseguraron que la respuesta que brindaron a los jueces fue decisiva.

    Entre las preguntas que se le realizaron a Laura Gonzáles fue cuál sería su mensaje para la víctimas de terrorismo y la respuesta de la candidata colombiana fue que al no haber sufrido nunca el terror, no sabría cómo dirigirse con exactitud. Sin embargo, terminó invocando a sus compatriotas a dar más espacio al amor y a la cultura que a la violencia.

    Esto causó desazón no solo en los jueces sino también en los televidentes y cibernautas. En Internet empezaron a circular no solo comentarios críticos, sino también unas fotografías que generaron controversia porque mostraban un total contraste de su discurso por la paz en Colombia y la elección de su disfraz de Halloween.

    instagram prueba

    Aunque tal vez sus intenciones no eran malas, los cibernautas compartieron las imágenes del disfraz de Laura donde aparece con balas y un arma. Argumentaron que contrastaba con el pedido de paz y amor a sus compatriotas e incentivaba a sus seguidores a la violencia, totalmente diferente a su respuesta, ¿un doble discurso?

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2017: Las polémicas fotos que circulan de la candidata colombiana ¿doble discurso?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY