• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sansa Stark de 'Game of Thrones' llegaría a Perú junto a Bruno Mars! [FOTO]

La actriz Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, se unió a la gira de Bruno Mars y DNCE para acompañar a su novio, Joe Jonas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sansa Stark de 'Game of Thrones' llegaría a Perú junto a Bruno Mars! [FOTO]
    La actriz Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, se unió a la gira de Bruno Mars y DNCE para acompañar a su novio, Joe Jonas.

    Turismo en pareja. Este 30 de noviembre Lima recibirá al cantante estadounidense Bruno Mars en el Estadio Nacional. Él llegará junto a la banda DNCE, liderada por Joe Jonas, y ¿Sansa Stark?. Todo indica que la actriz Sophie Turner llegaría a Perú para estar presente en el tan esperado concierto. 

    Según las fotografías que han reunido los paparazzis de la región, la actriz de 'Game of Thrones' ha acompañado a los músicos desde el inicio del tour en nuestra región, por lo que es más que probable que aterrice en suelo peruano antes de que acabe el mes.

    Hace unos días Sophie y Joe fueron captados en una calle de Buenos Aires antes del concierto de Mars. Algunos fanáticos de la pareja han mencionado que este sería un adelanto a la luna de miel, recordando que estos jóvenes artistas se encuentran comprometidos desde el mes de octubre. 

    En más de una oportunidad se ha visto a la actriz arriba del escenario disfrutando de la música junto a su futuro esposo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sansa Stark de 'Game of Thrones' llegaría a Perú junto a Bruno Mars! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY