• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Antonella Rocuzzo y su tierno mensaje a Lionel Messi [FOTO]

La esposa de Lionel Messi utilizó su Instagram para publicar un mensaje de amor hacia el crack Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Antonella Rocuzzo y su tierno mensaje a Lionel Messi [FOTO]
    La esposa de Lionel Messi utilizó su Instagram para publicar un mensaje de amor hacia el crack

    Wapas los mensajes de amor nunca van a pasar de moda y eso lo tiene muy claro la bellísima Antonella Rocuzzo, quien a través de su Instagram personal derrochó amor por su esposo y jugador del Barcelona, Leonel Messi.

    La popular 'Anto' publicó una foto con la tierna leyenda “Felicitaciones amor”, seguido de tres emoticones en forma de corazón, hasta el momento la publicación cuenta con más de 700 mil likes, todos nos hemos derretido con tanto amor.

    instagram prueba

    El delantero del Barza acaba de ganar su cuarta Bota de Oro (temporada 2016 – 2017), premio que se le otorga al máximo goleador de la Liga Española, anteriormente había conquistado dicho trofeo en las temporadas  2009 – 2010 (34 goles), 2011 – 2012 (46 goles) y 2012 – 2013 (50 goles), es todo un crack y Antonella no dudo en felicitarlo públicamente.

    wapa.pe

    Como se recuerda a finales de Junio Antonella y Lionel decidieron unir sus vidas en Rosario, Argentina lugar donde se conocieron y nació su gran amor, la pareja suele mostrar a través de sus redes sociales oficiales lo sólida y unida que se encuentran.    

    Los triunfos futbolísticos sin duda ponen de buen humor a Anto que no duda en publicar la felicidad de su familia, tras 8 años de relación y dos hijos (y en la dulce espera del tercero) cada día se muestran aún más enamorados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Antonella Rocuzzo y su tierno mensaje a Lionel Messi [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY