• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo confesó! Ricky Martin reveló que una cantante mexicana le rompió el corazón ¿será Thalía?

El talentoso cantante boricua confesó que la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue una de las mujeres que le rompió el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo confesó! Ricky Martin reveló que una cantante mexicana le rompió el corazón ¿será Thalía?
    El talentoso cantante boricua confesó que la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue una de las mujeres que le rompió el corazón.

    Ricky Martin es uno de los exponentes de la música latina más famosa de todos los tiempos y, aunque sea gay y esté comprometido, él aún sigue despertando pasiones de mujeres que lo ven muy atractivo es por ello que la noticia que te contaremos a continuación ha enojado a millones de sus fans y están ¡Odiando! A Alejandra Guzmán debido a este detalle.

    La artista Kenny Avilés y mejor amiga de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista para Despierta América que Ricky Martín y la cantante mexicana tuvieron un romance apasionado pero fugaz. "Los presente tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas".

    Luego distintos medios fueron en la búsqueda de los protagonistas de este fugaz romance y la primera en admitir esto fue Alejandra. "Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor", comentó Guzmán.

    "siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo", finalizó la intérprete de “Yo te esperaba”.

    Por su parte el cantante boricua tuvo palabras muy bellas para la cantante. "Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad", reveló el intérprete de "Una mordidita"

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY