• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Hombre que agredió a Farfán pide perdón y admite haber estado ebrio [VIDEO]

Habló el hombre que agredió a Jefferson Farfán a la salida de una discoteca. Él admitió haber estado ebrio y pide perdón por lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Hombre que agredió a Farfán pide perdón y admite haber estado ebrio [VIDEO]
    Habló el hombre que agredió a Jefferson Farfán a la salida de una discoteca. Él admitió haber estado ebrio y pide perdón por lo ocurrido.

    La policía lo salvó de que lo lastimaran. La noche en que la selección peruana logró obtener un cupo a Rusia 2018 se registró un incidente a las afueras de una discoteca ubicada en el distrito de Barranco. Uno de los involucrados fue el futbolista Jefferson Farfán, quien anotó el primer gol de la noche. Su asistencia al lugar ocasionó que los peruanos que estaban en el lugar se acercaran a su auto para aplaudirlo y tomarse fotos con él. 

    Aunque todo parecía ser un momento de felicidad, un hombre en estado de ebriedad se acercó a Farfán para propinarle un puñete. El sujeto de 31 años habló sobre lo ocurrido y pidió perdón por su comportamiento. “Todo es mi culpa. Perdón al hombre. Estaba borracho''. Aseguró que 'la foquita' solo lo empujó con el pie, mientras que las personas que salieron a defender al jugador fueron los que le propinaron unos golpes. 

    En las imágenes que están circulando en redes sociales se puede ver cómo él hombre -de identidad desconocida hasta el momento- habla sobre lo ocurrido con una persona que lo estaba interrogando. Algunos aseguran que esta reacción de arrepentimiento no sería del todo creíble ya que reía cuando lo contaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Hombre que agredió a Farfán pide perdón y admite haber estado ebrio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY