• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante deja el temor de lado y acusa de Nick Carter “ex Backstreet Boys” de Violación sexual

La cantante Melissa Schuman detalló en una publicación de su blog como fue la violación sexual que sufrió por parte del ex Backstreet Boys Nick Carter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante deja el temor de lado y acusa de Nick Carter “ex Backstreet Boys” de Violación sexual
    La cantante Melissa Schuman detalló en una publicación de su blog como fue la violación sexual que sufrió por parte del ex Backstreet Boys Nick Carter.

    Wapa, la siguiente historia que leerás está llena de muchas emociones y también de una gran fuerza por parte de la exintegrante de la banda Dream, Melissa Schuman. La artista acusó a Nick Carter, el ex integrante del grupo Backstreet Boys, de haberla violado sexual. Ella utilizó su blog para contar los detalles de este terrible hecho. 

    "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", comentó Melissa en la entrada de su post.

    La cantante explicó en la publicación que los primeros acercamientos con Nick fueron por medio de sus representantes ya que él mostró interés en conocerla. Años más tarde, ambos artistas participarían en una película lo cual haría que la confianza  entre ellos se incremente.

    Según el relato de la artista, ella aceptó la invitación que Nick le ofreció y era pasar un día en su departamento en Santa Mónica (California). Schuman fue con su compañero de habitación. Luego que todos se instalaran, Melissa se quedó a solas con Carter lo que llevó a que se besaran con mucha pasión.

    Melissa le dejó en claro al exBackstreet Boys que no quería llegar más lejos ya que ella era virgen y pretendía serlo hasta el matrimonio. Pese a los gritos que Schuman daba, Carter le bajó los pantalones y le practicó sexo oral.

    wapa.pe

    Luego el artista se desnudó y obligó a que Melissa le haga una felación pero ella no quiso, Carter se molestó y siguió insistiendo. Shuman terminó accediendo a la propuesta sexual ya que tenía miedo por su vida.

    "Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara" escribió Schuman.

    wapa.pe

     "Mi amiga no podía ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado", añadió.

    Luego  Nick la tiró a la cama y la violó. Luego de este horrendo suceso, Melissa trató de denunciarlo y hablar con su manager, pero finalmente no se siguió adelante con el proceso por cuestiones de dinero y medios ya que Carter tenía los abogados más poderosos del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante deja el temor de lado y acusa de Nick Carter “ex Backstreet Boys” de Violación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY