• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck confesó en entrevista que robó accesorio de Batman [VIDEO]

El actor Ben Affleck confesó en una entrevista que robó los “Batarangs”, un accesorio icónico que usó “Batman” en la película “La Liga de la Justicia”, pero al final la productora le cobró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck confesó en entrevista que robó accesorio de Batman [VIDEO]
    El actor Ben Affleck confesó en una entrevista que robó los “Batarangs”, un accesorio icónico que usó “Batman” en la película “La Liga de la Justicia”, pero al final la productora le cobró.

    Ben Affleck, el actor que interpreta a “Batman” en la película “La Liga de la Justicia” confesó durante el programa “The Late Show” del presentador Stephen Colbert, que robó los “Baratangs”, un accesorio icónico que usó "El Caballero de la Noche" durante el rodaje de la cinta, pero que al final la productora Warner Bross le cobró, mandándole la factura.

    Stephen Colbert preguntó a Ben Affleck: "¿Pudiste quedarte con los juguetes? ¿Pudiste quedarte con el batimovil?". A lo que el actor respondió, entre risas, que "hubo otras cosas que 'se cayeron del camión'. Como el batarangs". El actor aceptó que robó los “batarangs”, pero que Warner Bros, productora de la película, le cobró por ellos: "Sí, me robé algo, aunque no lo puedes llamar 'robar' si al final te mandan la factura por lo robado". "Entonces te atraparon", le dijo el presentador y entre risas Ben contestó "Resulta que los batarangs no son baratos”.

    Como sabemos la película “La Liga de Justicia” se estrenó hace unas semanas, donde se ve una super alianza de los superhéroes formada por Batman (Ben Affelck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller).

    Lamentablemente la película no llego a romper la marca de los 100 millones de dólares en norteamérica en su apertura, como lo suponía la productora Warner Bross, recaudando tan solo 94 millones y siendo el estreno más bajo para la franquicia de superhéroes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck confesó en entrevista que robó accesorio de Batman [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY