• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta razón es que Christian Meier agradece estar lejos de la TV [VIDEO]

Wapas, conversamos con el actor Christian Meier, quien nos contó cómo organiza su tiempo cuando está lejos de la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tiempo vale mucha más que el dinero, y nuestro entrevistado lo sabe. Wapas, hace unos días compartimos una mañana conversando con uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Si te menciono ''carreteras mojadas'' o ''La malquerida'' rápidamente puedes asociarlos al galán de telenovelas Christian Meier. Me lleve una sorpresa con la puntualidad en su llegada, y es que en Lima nos hemos mal acostumbrado a seguir esa ''hora peruana'' para llegar a nuestras reuniones. Si es a las 8:00 a.m., llegas a las 9:30 a.m. (seguro lo has hecho más de una vez). 

    No voy a mentir, mientras Christian me comentaba sobre sus desarrollo como diseñador de relojes junto con Ésika, me pregunté, ¿qué hará 'el zorro' para ser actor, empresario y padre al mismo tiempo?. Esta interrogante pudo responderla con una sola palabra: organización. Uno de los mejores actores para la Revista GQ me contó que no hay situación que se salga de control si es que nos adelantamos a ellos, y les damos soluciones. 

    En este camino, en el que las agujas del reloj van a una velocidad incontrolable, es complicado darnos un tiempo para estar con nosotros. Esto lo sabe muy bien Christian, y sabe que el tiempo es lo más valioso que tiene en su vida, y aunque su ritmo de vida es alterado por su trabajo y eventos sociales, tiene muy claro que el hombre de estos tiempos se ha alejado de los prejuicios. Ahora ellos, tanto como las mujeres, se preocupan por su aspecto, van al spa, y se sienten seguros con su aspecto. 

    Entre amores y elección de nuevos personajes, Christian Meier prefiere estar en familia, sentir ese calor que solo puede dar un abrazo de las personas que más quieres. Es por esa razón que decidió tomar un ''año sabático'' para estar con sus hijos y disfrutar de cada momento con ellos. Fue en esta temporada lejos del estrés en que lanzó su primera película como director, ''Terminal'', en la cual tuvo a un actor de lujo y que conoce muy bien, su hijo Steffano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por esta razón es que Christian Meier agradece estar lejos de la TV [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY