• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Ven, mi amor', Bareto le rinde homenaje bailable a Papá Chacalón en YouTube

El grupo Bareto le rindió un merecido homenaje al ídolo del pueblo 'Chacalón'. Una nueva edición del tema ''ven mi amor'' es una sensación en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Ven, mi amor', Bareto le rinde homenaje bailable a Papá Chacalón en YouTube
    El grupo Bareto le rindió un merecido homenaje al ídolo del pueblo 'Chacalón'. Una nueva edición del tema ''ven mi amor'' es una sensación en YouTube.

    El grupo Bareto estrenó una nueva versión de “Ven mi amor”, la clásica chicha de desamor que Chacalón hizo popular al lado de su mítica agrupación, La Nueva Crema. El video de la canción ya puede verse en YouTube y pronto estará disponible en todas las plataformas musicales.

    Los músicos contaron con la participación de José Luis Carballo, compositor del tema, guitarrista y director musical de ''La Nueva Crema''. El tema no solo es un homenaje a la música popular de nuestro país, sino también para recordarnos a ese artista que se ganó el corazón del pueblo peruano con sus canciones, en las que reflejaba la realidad que vivían. 

    ''Ven mi amor'' y otros éxitos de Bareto los podrás disfrutar en “La fiesta del año”, evento que se realizará el próximo 7 de diciembre en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco), donde compartirán escenario con la orquesta de salsa Zaperoko y los rockeros de Río.  Las entradas están a la venta en Joinnus.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Ven, mi amor', Bareto le rinde homenaje bailable a Papá Chacalón en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY