• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Maluma mostró en Instagram como limpiaba su clóset pero un detalle saltó a la luz sorprendiendo a sus fans [VIDEO]

Maluma compartió un video en Instagram donde se le ve limpiando su clóset de una manera divertida, pero un detallo saltó a la luz sorprendiendo a millones de fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG!  Maluma mostró en Instagram como limpiaba su clóset pero un detalle saltó a la luz sorprendiendo a sus fans [VIDEO]
    Maluma compartió un video en Instagram donde se le ve limpiando su clóset de una manera divertida, pero un detallo saltó a la luz sorprendiendo a millones de fans.

    Maluma, en la actualidad, es uno de los cantantes más representativos de la música reggaetón en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha cosechado millones de fans debido a sus temas pegajosos y a su increíble físico que lo han vuelto un soltero codiciado. Muchas de sus seguidoras (y también la prensa) quieren saber quién será la mujer que le robará el corazón a este guapo artista y gracias a Instagram podemos tener un indicio de quien sería.

    Aunque Maluma ha querido ocultar su vida privada lejos de las cámaras, él mismo se ha saboteado dándole una pista a todos sus seguidores de quién podría ser el amor de su vida.  Este domingo, el popular cantante compartió un video donde se le ve limpiando su clóset de manera divertida y que serviría para acercar más a sus fanáticos a su espacio íntimo, pero un detalle conmocionó las redes sociales.

    A simple vista no se distingue ese “detalle”, pero si ven detenidamente, podrás darte cuenta que entre sus poleras, pantalones y demás hay un elemento extraño  y sería unos zapatos de mujer color nude.

    instagram prueba

    Los fans comenzaron a preguntarle al artista de quién eran esos zapatos, pero no hubo respuesta alguna y las especulaciones no se hicieron esperar. La teoría más comentada fue que esos “zapatitos de cristal” serían de Natalia Barulich, una chica con la que hace poco se había relacionado a Maluma y la protagonista de su video Felices los 4.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG!  Maluma mostró en Instagram como limpiaba su clóset pero un detalle saltó a la luz sorprendiendo a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY