• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillador de Kylie Jenner confirma embarazo y revela inseguridades de la modelo

El maquillador de Kylie Jenner, Ariel Tejada habló sobre el estado de la menor del clan Kardashian y reveló las inseguridades que tiene la celebrity. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maquillador de Kylie Jenner confirma embarazo y revela inseguridades de la modelo
    El maquillador de Kylie Jenner, Ariel Tejada habló sobre el estado de la menor del clan Kardashian y reveló las inseguridades que tiene la celebrity.

    Hace ya un tiempo surgieron los rumores de que la menor de las Kardashian, Kylie Jenner estaría embarazada, pero ella nunca salió a desmentir o afirmar lo que se decía y decidió alejarse de los flashes y reflectores. Pues según indicó su maquillador Ariel Tejada aún no asimila la noticia del todo.

    Según la revista “People”, Ariel tejeda, maquillador de Kylie Jenner dijo que ella tiene la intención de mantenerse  alejada de todos los flashes  hasta que asimile la noticia, pues aun no cree lo que esta viviendo y los cambios que se están produciendo. 

    wapa.pe

    “Ella está muy consciente del cambio que está sufriendo su cuerpo: Su figura está cambiando y ella es muy cohibida, siempre ha sido insegura debido a que no es tan curvilínea o bonita como sus hermanas. Ella sabe que toda la atención está puesta en su apariencia y no en su bebé, es por eso que no compartirá la noticia". Dejando claro y afirmando que Kylie Jenner sí está embarazada.

    A diferencia de su hermana mayor Kim Kardashian, que confirmó que esperaba su tercer hijo junto a su marido Kanye West por medio de un proceso de gestación subrogada, la menor de las Kardashian  prefirió desaparecer por completo del ojo público para no tener que lidiar con el interés de los medios sobre este asunto.

    Como se sabe hace algunos días Kylie Jenner celebró una fiesta rosa donde todos asumieron que era su baby shower, días después de que su hermana Kim Kardashian celebró el de su tercer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maquillador de Kylie Jenner confirma embarazo y revela inseguridades de la modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY