• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian reveló quién de sus hermanas es la “peor vestida” y la aludida está furiosa

La estrella del reality familiar tuvo que calificar a las mujeres de su clan de la mejor a la peor vestida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian reveló quién de sus hermanas es la “peor vestida” y la aludida está furiosa
    La estrella del reality familiar tuvo que calificar a las mujeres de su clan de la mejor a la peor vestida.

    La socialité Kim Kardashian sabe lo que significar estar a la moda y vestirse bien, es su talento y trabajo. Opinar de otros suele ser algo fácil, ¿pero podrías hacer lo mismo de tus hermanas? Pues lo hizo y, al parecer, ha generado que la que dejó al último en su lista está furiosa con ella, aquí te contamos qué ocurrió.

    La empresaria se presentó en el programa de James Corden, ‘The Late Late Show with James Corden’, y pasó por un juego donde debía responder todas las preguntas del conductor o debía probar platillos asquerosos de no querer hablar sobre alguna. Una de las preguntas fue que hiciera un ranking de la mejor a la peor vestida de su clan.

    Como sabemos, las Kardashian hace hasta lo imposibles por marcar tendencia en la moda y lucir siempre perfecta, pero Kim ya tenía su lista hecha. La que se llevó la corona como la mejor vestida fue la joven modelo Kendall Jenner, pero eso era algo de suponer debido a su carrera y el estatus que tiene.

    Lo siguiente si podía ser una sorpresa. “Segunda, iría por Kris Jenner. En tercer lugar, Kourtney, no, no, no. Sí, Kourtney. No, está bien. El anterior podría ser Kylie, luego Kourtney”, respondió la esposa de Kanye West a Corden. Así que la última fue Khloé Kardashian, la misma Kim aseguró que su hermana la mataría por dejarla al final.

    instagram prueba

    No quiso revelar si alguna de sus hermanas estaba embarazada y por eso tuvo que beber un horrible licuado de sardinas para esquivar el asunto. Sobre su esposo dijo que si tuviera cambiarle algún hábito sería “(el) quedarse dormido en cualquier lugar y en todas partes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian reveló quién de sus hermanas es la “peor vestida” y la aludida está furiosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY