• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha insultó y agredió a Farfán, provocando reacción violenta de 'la foquita' [VIDEO]

Un ofuscado hincha insultó y golpeó a Jefferson Farfán a horas de que haya anotado uno de los goles que nos ha llevado a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha insultó y agredió a Farfán, provocando reacción violenta de 'la foquita' [VIDEO]
    Un ofuscado hincha insultó y golpeó a Jefferson Farfán a horas de que haya anotado uno de los goles que nos ha llevado a Rusia 2018.

    ¿Efectos del alcohol? Luego de la victoria de la selección peruana en el último partido de repechaje contra Nueva Zelanda, los peruanos salieron a las calles a gritar que ya estamos dentro del mundial de Rusia 2018. Algunos compatriotas prefirieron celebrar en casa, mientras que otros decidieron salir a festejar a bares o discotecas.

    Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a una discoteca de Barranco cuando vieron llegar a algunos 'tigres' de Ricardo Gareca. Entre ellos estaba Jefferson Farfán y Christian Cueva. Es con el autor del primer tanto de la blanquirroja con quien se registró un inconveniente a la salida del centro nocturno. 

    Según las versiones que han circulado en las redes sociales, Farfán estuvo firmando autógrafos y recibiendo los saludos de la hinchada peruana. Todo iba con normalidad hasta que un hincha, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se acercó a él para insultarlo y le propinó unos puñetes cuando este se encontraba dentro de su vehículo.

    Esto ocasionó que 'la foquita' reaccione violentamente y lo agreda. Incluso lo tumbó para propinarle unas patadas. Felizmente los miembros de seguridad lograron evitaron que la situación se salga de control. Hasta el momento se desconoce porque el sujeto quiso buscarle pelea en plena celebración por nuestra llegada a Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha insultó y agredió a Farfán, provocando reacción violenta de 'la foquita' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY