• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guerrero y Farfán, una alianza que movió el balón hasta Rusia 2018

Muchos se han preguntado qué une a Guerrero y Farfán. La amistad y el amor por la blanquirroja son los pilares de esta dúo mundialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guerrero y Farfán, una alianza que movió el balón hasta Rusia 2018
    Muchos se han preguntado qué une a Guerrero y Farfán. La amistad y el amor por la blanquirroja son los pilares de esta dúo mundialista.

    Unidos por un mismo objetivo. El resultado del encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda evidenció uno de los momentos más emotivos del fútbol peruano. En el partido que nos arrastraba a Rusia 2018, Jefferson Farfán dejó sin voz a todos los peruanos al abrir el marcador con un gol. En esta oportunidad no optó por ''mover el toto'' o llevar el dedo a su boca, él decidió dedicarle la anotación a su compadre Paolo Guerrero, como él lo llama. 

    Mientras saltaba de un lado a otro con la camiseta del 'depredador' de la selección peruana es posible que haya recordado las primeras pichangas que protagonizó con su amigo, a quien conoció en la cantera de Alianza Lima. El sueño de ser unos ''guerreros'' del fútbol ocasionó que compartieran el mismo deseo, ir a Rusia 2018 juntos. Farfán no solo jugó por el país, también lo hizo por el capitán,  quien tuvo que mantenerse alejado por los resultados de la prueba antidoping. Jefferson le dedicó su gol, porque lo merece, y porque quiere cumplir esa promesa que se hicieron. luchar juntos en un mundial.

    Esas travesuras que compartían cuando estudiaban juntos en el colegio Los Reyes Rojos, del distrito de Barranco, se ve reflejado en los entrenamientos, y fue esa magia de su complicidad la que se hizo extrañar en el último partido de repechaje. El deseo de la 'foquita' lo comparten todos los peruanos, verlos juntos en Rusia y sudando por ver triunfar a la blanquirroja en el mundial. 

    OFERTAS DE HOY