• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Está en la dulce espera? Sara Carbonero desmiente los rumores de un posible embarazo

La periodista Sara Carbonera ha desmentido en los medios de prensa sobre un posible embarazo de su actual pareja Iker Casillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Está en la dulce espera? Sara Carbonero desmiente los rumores de un posible embarazo
    La periodista Sara Carbonera ha desmentido en los medios de prensa sobre un posible embarazo de su actual pareja Iker Casillas.

    La popular periodista e icono de la moda, Sara Carbonera, ha regresado a su natal Madrid para presentar una nueva colección cápsula elaborada por ella y Ágatha . En la alfombra roja, aprovechó en desmentir los fuertes rumores de un posible tercer hijo.

    Estos rumores nacieron a raíz que la popular periodista utilizara un vestido dorado en la gala del FC Porto que le formaría un poco de barriguita. Luego que la prensa notara ese detalle, comenzaron a especular que estaría embarazada por tercera vez.

    Con la amabilidad que la caracteriza a Sara Carbonera, respondió a los medios y dejó claro que ¡No está embarazada! Y que las fotos donde se le ve su pancita son productos de un mal ángulo. “Hay fotos muy traicioneras, vaya tela. Cuando la vi pensé que yo no tenía esa barriga. Supongo que es la típica mala foto y en este caso no estoy embarazada”, comentó la profesional.

    Con estas declaraciones, la periodista pone fin a los rumores que rondan su posible embarazo que tal vez llegue en otra oportunidad como ella misma lo confirmaría. Por el momento ella está centrada en sus propios proyectos. “por ahora sigo enfocada en mis cosas y no extraño mucho la tele, sino estar en la redacción”

    wapa.pe

    En la pequeña entrevista que dio a los medios, la expresentadora de televisión comentó que está enterada de todos los casos de abuso sexual que sufren las mujeres, tanto en su país como en diversas partes del mundo. “Estoy al tanto de todo, lo he escuchado y es un tema preocupante”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Está en la dulce espera? Sara Carbonero desmiente los rumores de un posible embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY