• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Beyoncé es una mamá engreidora! Mira como lucen los gemelos Sir y Rumi con 5 meses

La cantante Beyoncé fue captada con sus gemelos Sir y Rumi. En una cuenta de Instagram han publicado una serie de fotos que ha sorprendido a los fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Beyoncé es una mamá engreidora! Mira como lucen los gemelos Sir y Rumi con 5 meses
    La cantante Beyoncé fue captada con sus gemelos Sir y Rumi. En una cuenta de Instagram han publicado una serie de fotos que ha sorprendido a los fans.

    Los paparazzis hicieron su trabajo. La cantante Beyoncé ha sabido compartir con sus seguidores en redes sociales algunos de los momentos que comparte con su familia. Esta alegría no se reflejan en instantáneas improvisadas, no. Hay toda una producción para que la artista estadounidense haga una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    Lamentablemente la artista no ha podido proteger del todo la identidad de sus gemelos, Sir y Rumi. Los paparazzis captó a la intérprete y a sus hijos en un día libre de su gira musical. En las fotos se puede ver a 'Queen B' cargando a uno de los pequeños, mientras otra mujer la apoyaba con el segundo. 

    Algunos seguidores de la cantante han manifestado que el parecido que tienen los gemelitos con sus padres es única, y se puede evidenciar en algunos rasgos que poseen, como la nariz y la boca. Ellos a apenas han cumplido los cinco meses de edad y parece que será cuestión de años para que se conviertan en el reflejo de Beyoncé y Jay Z

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Beyoncé es una mamá engreidora! Mira como lucen los gemelos Sir y Rumi con 5 meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY