¿Las gemelas Spanic se volvieron a pelear?

Las polémicas hermanas Gabriela y Daniela Spanic se habían reconciliado hace uno meses pero al parecer esto les duró poco y volvieron a pelear.

El amiste les duró poco, después de reconciliarse en un programa de televisión, las gemelas Spanic habrían tenido problemas y volvieron a pelear. Esto fue lo que indicó una ex empleada que trabajaba en la casa de Daniela Spanic.

NO TE PIERDAS: Billy Thornton reveló los motivos de su divorcio con Angelina Jolie 13 años después

Su televisada reconciliación se dio a finales de setiembre, después de casi diez años de no verse, Gabriela Spanic,  la protagonista de 'La Usurpadora' habría vuelto a tener problemas con su hermana Daniela Spanic.

gemelas

Tv Notas indicó que una ex empleada reveló que las gemelas discutieron de nuevo porque, luego que Gabriela se mudó a la casa de su gemela Daniela tras una crisis económica, quiso imponerse como la dueña del hogar, hacer y disponer a su antojo.

"A Daniela le molestó que su hermana quisiera mandar en su casa y ya no le contesta las llamadas", aseguró la trabajadora, quien fue testigo de la nueva pelea entre las hermanas.

TAMBIEN LEE: Neymar intentó conquistar a Lali Espósito en Instagram y fans le dan mala noticia ¡Tiene novio!

La relación entre las gemelas Spanic, Gabriela y Daniela, ha sido bastante conflictiva. Pasaron más de diez años sin verse ni hablarse y luego de reencontrarse hicieron las paces. Gabriela se mudo con su hermana porque tiene serios problemas económicos y no tiene donde vivir.

Te puede interesar