• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las gemelas Spanic se volvieron a pelear?

Las polémicas hermanas Gabriela y Daniela Spanic se habían reconciliado hace uno meses pero al parecer esto les duró poco y volvieron a pelear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las gemelas Spanic se volvieron a pelear?
    Las polémicas hermanas Gabriela y Daniela Spanic se habían reconciliado hace uno meses pero al parecer esto les duró poco y volvieron a pelear.

    El amiste les duró poco, después de reconciliarse en un programa de televisión, las gemelas Spanic habrían tenido problemas y volvieron a pelear. Esto fue lo que indicó una ex empleada que trabajaba en la casa de Daniela Spanic.

    Su televisada reconciliación se dio a finales de setiembre, después de casi diez años de no verse, Gabriela Spanic,  la protagonista de 'La Usurpadora' habría vuelto a tener problemas con su hermana Daniela Spanic.

    wapa.pe

    Tv Notas indicó que una ex empleada reveló que las gemelas discutieron de nuevo porque, luego que Gabriela se mudó a la casa de su gemela Daniela tras una crisis económica, quiso imponerse como la dueña del hogar, hacer y disponer a su antojo.

    "A Daniela le molestó que su hermana quisiera mandar en su casa y ya no le contesta las llamadas", aseguró la trabajadora, quien fue testigo de la nueva pelea entre las hermanas.

    La relación entre las gemelas Spanic, Gabriela y Daniela, ha sido bastante conflictiva. Pasaron más de diez años sin verse ni hablarse y luego de reencontrarse hicieron las paces. Gabriela se mudo con su hermana porque tiene serios problemas económicos y no tiene donde vivir.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las gemelas Spanic se volvieron a pelear?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY