¡Verdadera heroína! Gal Gadot no participaría para ‘Wonder Woman 2’ si productor acusado de acoso sexual continúa

La actriz Gal Gadot ha pedido que el productor y director Brett Ratner sea retirado del proyecto 'Wonder Woman 2' para que ella acepte firmar el contrato con Warner Bros.

La película de la ‘Mujer Maravilla’ nos mostraba a una heroína empoderada cuyos valores morales son el pilar en su vida. Así podría definirse a la actriz israelí Gal Gadot, quien interpretó a ‘Wonder Woman’, pues ha exigido a Warner Bros que retire al director y productor Brett Ratner acusado de acoso sexual.

NO TE PIERDAS: “Wonder Woman”: Gal Gadot revela cuál es el superpoder que tenemos todas las mujeres

Gal es firme con su pedido, pues ya se ha negado a firmar su contrato hasta que Warner Bros. acceda a su pedido y se deshagan de él. La israelí también declinó a asistir a una cena que se realizaba en honor a Ratner, donde incluso ella le debía entregar un premio.

"Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera y que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres, que es financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres", explicó una fuente al portal ‘Page Six’.

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La productora de Brett Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó en la realización del primer film y firmó un acuerdo de cofinanciamiento con Warner, ‘Wonder Woman’ recaudó más de 400 millones de dólares y la compañía de Brett obtuvo buena parte de esas ganancias.

Warner Bros. ya ha roto relaciones con Ratner, así lo anunciaron la semana pasada en un comunicado luego de las múltiples acusaciones de acoso sexual realizadas por actrices contra él. Gal ha demostrado que está en contra de la violencia hacia la mujer en cualquiera de sus formas y así lo dejó saber.

TAMBIÉN LEE: "Wonder Woman": Este fue el salario que recibió Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla

"¡La intimidación y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te puede interesar