• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós a Frank Underwood? House of Cards haría sexta temporada sin Kevin Spacey

El destino de la sexta temporada deHouse of Cardsaún no está confirmado, pero se abre una esperanza de continuar sin Kevin Spacey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adiós a Frank Underwood? House of Cards haría sexta temporada sin Kevin Spacey
    El destino de la sexta temporada deHouse of Cardsaún no está confirmado, pero se abre una esperanza de continuar sin Kevin Spacey.

    Tras el escándalo de acoso y abuso sexual en el que está envuelto Kevin Spacey, Netflix decidió cancelar la serie House of Cards, producción en la que el actor estadounidense es protagonista. Sin embargo, rumores indican que el programa podría continuar y lanzar la sexta temporada.

    Luego de que Anthony Rapp contara que Kevin Spacey intento abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años y otras personalidades del mundo del cine y teatro se sumaran a las denuncias, el actor fue suspendido de la serie. "Netflix no estará involucrada en cualquier posterior producción de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey", declaró un portavoz de la plataforma en un comunicado citado por la revista Variety.

    La noticia entristeció a miles de fans, sin embargo una posibilidad se abre luz para continuar si el protagonista. Spacey interpretaba al presidente Frank Underwood. En la quinta temporada, este dejaba a su esposa como protagonista absoluta, lo que da la oportunidad de dar un giro a la historia.

    Una muerte a tiempo o un viaje de negocios haría el resto. La explicación ni siquiera será complicada. De esta manera Claire Underwood (Robin Wright) sería la protagonista absoluta de la serie, según adelanta CNN.

    Esta idea no sería extraña ya que House of Cards' está basada en una serie británica en la que el personaje de Underwood, Francis Urquhart, fue asesinado de un disparo.

    Por otro lado, Netflix ya está desarrollando un ‘spin-off’ de House of Cards que podría tener a Doug Stamper (Michael Kelly), el jefe de personal del presidente Frank Underwood, como protagonista. Por el momento, se espera que la plataforma en streaming haga un comunicado oficial sobre el futuro de la sexta temporada antes del Día de Acción de Gracias, que este año es 23 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adiós a Frank Underwood? House of Cards haría sexta temporada sin Kevin Spacey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY