• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz

Cristiano Ronaldo está a poco de tener a su bebe en sus brazos, y es que su novia Georgina Rodríguez acaba de ser internada en un hospital para dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz
    Cristiano Ronaldo está a poco de tener a su bebe en sus brazos, y es que su novia Georgina Rodríguez acaba de ser internada en un hospital para dar a luz.

    La mañana de hoy, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo fue ingresada al Hospital Universitario de Madrid para dar a luz. El centro hospitalario se encuentra en Pozuelo de Alarcón, a una corta distancia de donde reside el jugador del Real Madrid.

    Según informó el diario Español, el parto ya estaría programado y la pareja fue citada hoy a primera hora de la mañana. Así lo decidió Inés Tamarit, doctora que ha visto a Georgina durante todo su embarazo y que se ocupará de traer al mundo a Alana Martina. Aprovechando que este fin de semana no tenía partido ni con el Real Madrid ni con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo se encuentra junto a la futura mamá. Se sabe que la doctora que los atiende es jefa asociada y coordinadora de este hospital privado, sería también una de las más reputadas expertas de España.

    Cristiano está muy feliz ante el nacimiento de Alana, su cuarta hija, el futbolista está a punto de recibir a su segunda primogénita mujer. Cabe resaltar que la llegada de los mellizos fue en verano, cuando aún se desconocía que Georgina estuviera embarazada.

    "La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida", "ver crecer  a mi familia es el mayor privilegio que he tenido”, fuero las declaraciones del futbolista esta última semana para el programa ¡Hola!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY