• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No olvida el pasado? Ex de Gerard Piqué despertaría celos en Shakira

A pesar de que han pasado años, algunos medios españoles aseguran que Nuria Tomas, ex de Piqué, aún logra despertar los celos de Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No olvida el pasado? Ex de Gerard Piqué despertaría celos en Shakira
    A pesar de que han pasado años, algunos medios españoles aseguran que Nuria Tomas, ex de Piqué, aún logra despertar los celos de Shakira.

    Después de tantas especulaciones sobre la ruptura de Shakira y Pique, medios españoles afirmaron que Núria Tomás, la ex del futbolista Gerard Piqué, es una sombra que no deja a Shakira tranquila y su recuerdo ha sido el causante de varias peleas entre la pareja.

    Luego de cancelar el inicio de su gira “El Dorado”por problemas de salud y de haber pasado por una supuesta crisis donde los medios españoles aseguraban que Shakira y Piqué habrían terminado. La prensa asegura que la cantante colombiana  está celosa de la ex del futbolista del Barcelona.

    ¿Cómo comenzó esta historia?

    Nuria Tomás era novia del futbolista cuando este conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

    En ese entonces, la cantante colombiana salía con Antonio de la Rúa y el central del Barcelona con la hija del magnate del jamón Nuria Tomas. Ambos rompían sus respectivas relaciones y comenzaban una historia de amor.

    wapa.pe

    Cuando los rumores sobre una relación entre Shakira y Piqué se hicieron más fuertes, el nombre de Nuria Tomás saltó en los titulares. Se especulaba que el jugador catalán le había sido infiel con Shakira.

    Se rumoreaba que Shakira no era bien recibida en el círculo de las esposas de los futbolistas del Barcelona, pues se trataba de la tercera en discordia en la estable relación que Nuria y Piqué mantenían.

    Núria Tomás exnovia de Gerard Piqué ha hablado por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de Shakira, actual pareja del jugador del Barcelona. "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No olvida el pasado? Ex de Gerard Piqué despertaría celos en Shakira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY