• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora: “No hay que ser perfectas wapas, sino excelentes” [VIDEO]

La modelo y empresaria, Marina Mora, visitó el set de Collage de Wapa y dejó unos hermosos mensajes que toda mujer debe de tener presente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marina Mora: “No hay que ser perfectas wapas, sino excelentes” [VIDEO]
    La modelo y empresaria, Marina Mora, visitó el set de Collage de Wapa y dejó unos hermosos mensajes que toda mujer debe de tener presente.

    En esta oportunidad, la invita de lujo al set de Collage de Wapa fue la modelo y empresaria Marina Mora, quien habló sobre su estilo de vida, sus proyectos descubriendo nuevos talentos en el modelaje y abrió su corazón para contar esos momentos difícil que pasó a causa del bullying.

    Marian Mora no solo habló de ella, sino que dejó hermosos mensajes de autoayuda a todas las wapas quienes están pasando momentos difíciles a causa del bullying tal y como ella los pasó en su momento debido al sobrepeso que sufría en el pasado.

    “Hay mucho prejuicio, y siempre es fácil opinar, fácil agredir verbalmente, porque no solo ahora la violencia es física sino verbal y definitivamente a mi como mujer me tocó vivir etapas muy duras debido a que subí de peso y estuve así dos o tres años”, comentó la exreina de belleza.

    La exmiss Perú  le comentó  a Inés Llinás (conductora del programa) que no fue fácil superar esa etapa de bullying que era generado por los líderes de opinión de la televisión peruana y recomendó a todas las wapas a ser fuertes y no dejarse vencer.

    Por otro lado, Marina Mora dio a conocer que ella sigue formando a nuevos talentos en el mundo del modelaje ya que ella tiene su escuela que se enfoca en descubrir a mujeres que tengas las ganas de sobresalir y representar a su país. “Yo viajo siempre alrededor de todo el Perú buscando nuevos talentos en el modelaje, los descubrimos, los formamos y por supuesto lo potenciamos dándole todas las herramientas y los exponemos “, comentó la exmiss Perú.

    wapa.pe

    Para despedir el programa, Marina Mora estrenó el “arbolito mágico de las wapas” donde cada invitado dejará colgado un pompón con un mensaje inspirador a todas las mujeres. La empresaria cerró el tema con un hermoso mensaje. “No hay que ser perfectas wapas, sino excelente”

    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora: “No hay que ser perfectas wapas, sino excelentes” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY