• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rompió su silencio! Kate Hudson revela la verdad sobre su relación con Brad Pitt

La estrella de Hollywood aclaró de una vez por todas los rumores que la colocaron como la tercera de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rompió su silencio! Kate Hudson revela la verdad sobre su relación con Brad Pitt
    La estrella de Hollywood aclaró de una vez por todas los rumores que la colocaron como la tercera de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

    Ha pasado más de un año desde quela noticia de  la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie dio la vuelta al mundo y fue uno de los temas más comentados durante meses, incluso hasta el día de hoy. La pareja que hasta ese momento parecía una de las más consolidadas terminó en medio del escándalo y varias actrices fueron mencionadas como las responsables de la ruptura, entre ellas la actriz Kate Hudson.

    El rumor tomó fuerza en febrero de este año y hasta se dijo que la mamá de Kate Hudson, la actriz Goldie Hawn, había confirmado que su hija mantenía una relación con Brad Pitt. Fue así como las especulaciones colocaron a Hudson como la tercera  de la discordia en la separación del actor y Angelina Jolie.

    A pesar de que durante varios meses ella optó por el silencio, durante su participación en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, la actriz de 'Casi famosos' decidió revelar la verdad sobre ese romance.

    "Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo Hudson, quien está en medio del lanzamiento de su libro No hay nada de cierto en eso. Y completó, para que no queden dudas: "De hecho, no lo veo (a Pitt) hace como en cuatro años."

    Sin embargo, la actriz admitió que las especulaciones no le molestaron, sino todo lo contrario. "Me gustó", dijo, y cerró: "Pensé: 'Ok, ¡vamos a tener mellizos!'". Además, Kate contó que se encuentra muy feliz junto al músico Danny Kukijawa. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustas'. El resto es historia", confesó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rompió su silencio! Kate Hudson revela la verdad sobre su relación con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY