• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum le contó a su esposa que fue stripper y la reacción de la actriz ha sorprendido a todos

La esposa del actor, Jenna Dewan Tatum, se enteró del antiguo oficio de su ahora esposo cuando eran novios y así reaccionó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum le contó a su esposa que fue stripper y la reacción de la actriz ha sorprendido a todos
    La esposa del actor, Jenna Dewan Tatum, se enteró del antiguo oficio de su ahora esposo cuando eran novios y así reaccionó.

    El guapo y cotizado actor de Hollywood Channing Tatum no empezó su vida laboral con este oficio, es bien conocido que trabajó como stripper antes de ellos. Pero eso lo reveló algún tiempo después a todo el mundo, sin embargo, su actual esposa lo supo mucho antes, exactamente mientras eran novios.

    Jenna Dewan Tatum conoció a Channing mientras filmaban la película ‘Step Up’ en 2005 y se casaron 2008, durante esos tres años tuvieron mucho tiempo para conocerse y hacerse preguntas sobre el pasado del otro. El actor sabía que debía contarle a su entonces enamorada ¡y lo hizo durante sus primeras citas!

    "Creo que se lo conté en una de las primeras cenas que tuvimos juntos. No sé, la verdad es que no me lo pensé mucho porque nunca me ha incomodado ser sincero al respecto. Lo primero que me dijo fue: '¿Pero qué?'. Tenía que saberlo, al igual que el resto de la gente", confesó el actor sobre el tema.

    Esto le ayudó a cultivar la confianza entre ambos que es el pilar de la pareja más estable en Hollywood. Tras la entendible sorpresa inicial de la actriz, Jenna lo entendió y no le dio mucha importancia e incluso tampoco hizo más preguntas al respecto.

    "Es bastante gracioso, pero la verdad es que las chicas suelen hacer menos preguntas que los chicos ante casos similares. Los chicos quieren saberlo absolutamente todo sobre ese tipo de experiencias, que si cuánto tiempo estuviste haciendo eso, que si cuánto ganabas y que si tuviste que desnudarte del todo", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum le contó a su esposa que fue stripper y la reacción de la actriz ha sorprendido a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY