• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Louvier confiesa que mujeres 'la odian' por escenas eróticas con Gabriel Soto

La actrizAdriana Louvier confesó que su personaje en la serie mexicana ''Caer en Tentación'' le ha traído más de un problema con las mujeres en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Louvier confiesa que mujeres 'la odian' por escenas eróticas con Gabriel Soto
    La actrizAdriana Louvier confesó que su personaje en la serie mexicana ''Caer en Tentación'' le ha traído más de un problema con las mujeres en redes sociales.

    Una producción polémica. La serie mexicana ''Caer en Tentación'' suma nuevos detractores con el pasar de los días. Los usuarios de las redes sociales han manifestado su molestia ante las escenas eróticas que ejecutan los actores. La actriz Adriana Louvier ha manifestado que ha recibido el odio de las mujeres por su interpretación. Ella es responsable de encarnar a una mujer calculadora e infiel, hecho que ha causado desagrado. 

    Los ''mensajes de odio'' no solo los ha recibido en las plataformas de Internet, sino, también en la calle. En sus recientes declaraciones manifestó que las mujeres con las que se encuentra confunden a su personaje con ella, además de criticarla por tener escenas eróticas y explícitas con el actor mexicano Gabriel Soto.

    En defensa de su interpretación en ''Caer en Tentación'', la actriz Adriana Louvier comentó que ha sabido manejar muy bien el perfil de Carolina, su personaje. “Como actriz he tenido que hacer un trabajo donde veo al personaje a partir de sus debilidades, necesidades y de lo que siente, y pues efectivamente empiezan con una situación que se les sale de las manos, porque se vuelve una bola de nieve de mentiras, porque Carolina no tiene la capacidad de pararlo”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Louvier confiesa que mujeres 'la odian' por escenas eróticas con Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY