• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juanpa Zurita en problemas? Polémica por los fondos recaudados para las víctimas del terremoto México

El famoso vblogger ha generado controversia en las redes sociales, pues aún no ha reportado sobre el dinero de los donativos que se realizaron en su campaña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juanpa Zurita en problemas? Polémica por los fondos recaudados para las víctimas del terremoto México
    El famoso vblogger ha generado controversia en las redes sociales, pues aún no ha reportado sobre el dinero de los donativos que se realizaron en su campaña.

    Luego de los dos terremotos que azotaron México el pasado mes de abril, muchas celebridades mexicanas se pusieron la camiseta para ayudar a las víctimas de los desastres en la reconstrucción de sus viviendas que habían quedado destruidas tras los movimientos telúricos. Uno de ellos fue Juan Pablo Zurita, o conocido como ‘Juanpa’ en Internet.

    Juanpa Zurita es uno de los vbloggers más reconocidos por ello inició una campaña de recolección de dinero como fondo para estas víctimas llamado ‘Love Army México’ y muchos influencers, famosos y hasta ciudadanos de a pie pusieron de su parte y donaron a la causa. Sin embargo, esta buena causa ahora es motivo de controversia.

    ¿La razón? Han pasado dos meses y no hay una rendición de cuenta sobre el dinero y su entrega. Cada tanto, el joven mexicano escribe algo sobre el movimiento #LoveArmyMexico, pero sin ser muy explícito sobre el monto recuadado el cual asciende a $1,360,415 dólares, desde entonces las sospechas han recaído sobre él.

    El asunto encendió las redes sociales cuando el novio de la vblogger venezolana Lele Pons lanzó su propia línea de ropa en una colección cápsula para la marca “Acapella”. Las dudas y comentarios cuestionando sobre un posible desvío de fondos surgieron inmediatamente, ¿pero habría que alarmarse?

    Algunos medios mexicanos aseguran que no sería la primera vez que el mexicano se ve envuelto en una situación así, pues su actual manager está siendo investigada por el posible desvío de casi un millón de dólares cuando estaba encargada de eventos gubernamentales. Esperemos que el artista no tenga nada que ver con ello.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juanpa Zurita en problemas? Polémica por los fondos recaudados para las víctimas del terremoto México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY