• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una foto pone en duda el embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Las especulaciones de embarazo de Khloé Kardashian y Kylie Jenner podrían acabar con esta fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una foto pone en duda el embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian
    Las especulaciones de embarazo de Khloé Kardashian y Kylie Jenner podrían acabar con esta fotografía.

    Los posibles embarazos de las hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian han sido un cúmulo de rumores y versiones no oficiales que las protagonistas de esta nota no han querido confirmar. Cada una ha echado leña al fuego para generar más portadas jugando con el asunto y negando posibles fotos donde aparecen con unos kilitos demás.

    Tanto Khloé como Kylie han reportado que algunas fotos que se muestran son sencillamente producto de su ropa o del uso de Photoshop, pero tampoco quisieron negar si están en la etapa de maternidad. Sus seguidores siguen en vilo y más aún los paparazzis, pero al parecer ahora quieren poner en duda sus embarazos.

    Hace unos días, Kylie y Khloé han emprendido un viaje de vacaciones y la joven empresaria de 20 años utilizó su cuenta de Snapchat para mostrar algunas imágenes de cómo se estaban preparando. Las fotos eran de ellas en un minimarket y otra que exhibía muchos dulces y golosinas, pero no nos percatamos de un pequeño detalle hasta ahora.

    wapa.pe

    Se trata de una caja de tampones que estaba oculto entre los dulces y casi a la esquina de la instantánea. Como se sabe, en muy poquísimos casos, una embarazada tiene su menstruación durante la gestión, por lo tanto ¿para quién o quiénes eran esos tampones? Nadie lo sabe aún, pero las dudas ya saltaron en sus fans.

    wapa.pe

    Tal vez una de ellas no están esperando su primogénito o solo querían desviar la atención de la prensa y los fotógrafos que la acosan. Esperemos que confirmen el tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una foto pone en duda el embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY